Recientemente la popular actriz Kristen Bell asistió a “The Kelly Clarkson Show”, en el que habló de su presente en el mundo de la actuación y en especial de su familia, dando algunos detalles sobres las actividades que realiza con sus hijas y esposo cuando salen a comer afuera.
La actriz sorprendió a todos en el estudio, cuando reveló que sus hijas Lincoln de 10 años y Delta de 8 años piden cerveza sin alcohol en los restaurantes. Todo comenzó cuando la presentadora Kelly Clarkson reveló que cuando su hija de River Rose que ahora tiene 9 años tomó un poco de cerveza de bebé.
Esta es la razón del porque Kristen Bell le da cervezas a sus hijas
Después de ello, Bell se expandió sobre el tema, generando mucha sorpresa y as u vez aclarando que las cervezas sin alcohol son muy especiales en su familia desde hace varios años: “el contexto es importante, lo hemos aprendido en los últimos años", reflexionó.
“Mi esposo y yo, cuando paseábamos a las niñas por la noche en nuestro vecindario cuando mi hija era muy pequeña, él es un adicto en recuperación pero le gusta la cerveza sin alcohol. Entonces, él abría una, la tenía sobre su pecho y caminábamos y mirábamos la puesta de sol”, destacó.
“Entonces, cuando mi hija era bebé, ella tocaba la lata y, a veces, le gustaba chupar el borde, así que creo que se siente como algo especial, algo de papi”, sumó y agregó que una vez su hija trató d epedir cerveza en un restaurante: "tal vez solo lo haremos en la casa".
Como era de esperarse, este tema generó mucha polémica, sin embargo ella dejó un mensaje muy claro a todos aquellos que desaprueban sus acciones y que seguramente realicen algunos comenarios sobre esta siuación: “Puedes juzgarme si quieres”, soltó y finalizó de manera enfática: "Ese es tu problema".