La vida sentimental de Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Meses después de terminar su noviazgo con el comediante Pete Davidson, suenan rumores de un nuevo romance de la empresaria y se trataría, nada más y nada menos, que de uno de los rivales más intensos de su ex esposo Kanye West: el rapero Drake.
Medio estadounidenses han reportado que Kim Kardashian y Drake han mantenido citas secretas recientemente. Al respecto, una fuente cercana a la socialité habría revleado a la revista Heat World, que ambos ya tienen un “exclusivo lugar en Los Angeles” y que ambos están dispuestos “a ver a dónde los lleva” la situación.
La fuente reveló que: “Drake encuentra a Kim muy ardiente y le agrada la idea de encontrarse y ver a dónde los llevan las cosas, aunque pensar en una guerra total con Kanye lo desanimó en un inicio, ahora está dispuesto a tomar la bala. (...) Están organizando un encuentro en un lugar exclusivo en Los Ángeles; por ahora todo está bajo control, pero Kim está emocionada. Cree que lo que necesita es un romance de alto perfil; será una gran victoria si ella y Drake se convierten en algo”.
¿Kim Kardashian le fue infiel a Kanye West con Drake?
Una posible historia de romance entre Kim Kardashian y Drake no sería algo nuevo si se toman en cuenta los rumores de tiempo atrás en los que se dijo que la propietaria de Skims habría engañado a Kanye West con Drake en el pasado. Una situación que nunca fue confirmada y que la hermana de Kendall jennder negó rotundamente.
Sin embargo, lo que sí podría atizar el presunto romance con Drake es la guerra que han mantenido él y Ye desde 2010 cuando el ex-esposo de Kim Kardashian lo eliminó del tema ‘All Of The Lights’.
Desde entonces, los raperos se han lanzado diversas indirectas, incluso, Kanye West filtró la dirección de Drake y Kim se convirtió en el punto de discordia entre los dos, especialmente, porque el canadiense siempre pensó que la socialité era “demasiado” para Ye.