jueves 26 de enero 2023

Kim Kardashian llora al hablar de lo duro que es criar a sus hijos con Kanye West

Kim Kardashian reveló las complicaciones que tiene con Kanye West en la crianza de sus hijos y cómo ha sido este proceso tras el divorcio de ambos

Kim Kardashian y Kanye West han sido protagonistas, en 2022, de confictos derivados del fin de su matrimonio, el cual permaneció por siete años. Ahora, la empresaria se ha sincerado sobre lo complejo que ha sido para ella tener la paternidad compartida con su ex..

"Definitivamente lo protegí y aún lo haré ante los ojos de mis hijos, para mis hijos", dijo durante el episodio del 26 de diciembre del podcast IRL de Angie Martinez. "Entonces, en mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior", confesó.

kimkanye2.jpg

Kim Kardashian: "es jod*damente difícil"

También agregó que que continuará protegiendo a sus hijos "mientras pueda" y en medio de lágrimas, Kim Kardashian señaló, "Es difícil. Mi*rdas como la crianza compartida, de verdad es jod*damente difícil".

En medio de la entrevista, la estrella de reality shows también reflexionó sobre el impacto de su propia relación con su difunto padre, Robert Kardashian. "Tuve el mejor padre", continuó. "Y tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Mientras puedan tener eso, eso es lo que quiero para ellos".

Kim Kardashian añadió: "Entonces, si no saben las cosas que se dicen, o lo que está sucediendo en el mundo, ¿por qué les traería esa energía?". Y sentenció: "Eso es una mi*rda de adultos realmente pesada, pesada. Y no están listos para lidiar con eso, y cuando lo estén, tendremos esas conversaciones".

kim kardashian.jpg

La última entrevista de Kim se produce casi tres semanas después de que una fuente también compartiera información sobre su relación de paternidad compartida, y señaló que Kim se asegura de que Kanye siga involucrado en la vida de sus hijos.

"Todos los niños están muy unidos a Kanye y lo adoran a pesar de lo que está pasando", le dijo la fuente a E! News a principios de diciembre. "Kim está haciendo un gran trabajo al no dejar que eso cambie su relación".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar