Kim Kardashian es una de las socialité más famosas del mundo. Se abrió camino en el mundo de la moda con su marca de ropa y además, su reality show es uno de los más vistos. En medio de su exposición ante el público, también ha dejado verse en su rol de madre.
Pero, más allá de lo que muestran las cámaras o las redes sociales, Kim Kardashian ha hecho una dura confesión sobre la maternidad, asegurando que hay noches en las que llora hasta quedarse dormida debido a todo lo que implica ser mamá.
“Hay noches que lloro hasta quedarme dormida”, dijo la propietaria de Skims durante su participación en el podcast “On Purpose with Jay Shetty”. Su relato fue recogido también por el medio especializado en farándula Page Six, donde destacaron los comentarios de la modelo sobre la crianza de sus cuatro hijos, asegurando que es una de las cosas “más desafiantes” pero “gratificantes” que ha encontrado en la vida.
Kim Kardashian de 42 años, también reveló “Hay noches que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. Como, ¿qué acaba de pasar?”.
Kim Kardashian: la crianza compartida con Kanye West
Sin embargo, también apuntó que, pese a lo complejo que puede llegar a ser madre, definió sus alegrías como “locura completa” a veces; enfatizando que incluso en medio del desorden, sigue siendo el “mejor caos”.
Aseguró que la maternidad “es el trabajo más gratificante del mundo entero” y señaló que “no hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes. No importa lo que estés esperando. Nunca estás preparada”.
kim-kardashian-and-north-west.jpg
En el podcast también reveló curiosas anécdotas que vivió durante la cuarentena de Covid-19 en compañía de sus hijos y sobre el caos que hay en su vida hogareña y sobre la separación de su ahora exesposo Kanye West, en diciembre de 2022, Kim Kardashian dijo que tras el comportamiento controvertido y los comentarios antisemitas que había tenido el rapero intentó proteger a sus hijos de lo que se dijo acerca de su padre; también llamó “dura” la paternidad compartida con el rapero.