martes 24 de enero 2023

Kim Kardashian: la millonaria cifra por manutención que le pagará Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West lograron un acuerdo de separación. El rapero deberá pagar una astronómica suma de dinero por manutención de sus cuatro hijos

Luego de un intrincado proceso de separación y negociaciones, finalmente Kim Kardashian y Kanye West lograron llegar a un acuerdo de divorcio,

El medio estadounidense CNN reportó detalles del acuerdo económico logrado éntrela propietaria de la marca Skims y el rapero. El documento establece que la propietaria de SKIMS recibirá 200.000 dólares al mes por concepto de manutención infantil de parte de Kanye West.

El también diseñador de modas y Kim Kardashian tendrán la custodia compartida de sus cuatro hijos, según indica el documento. Vale recordar que la socialité solicitó el divorcio de West en febrero de 2021, bajo el argumento diferencias irreconciliables.

Posteriormente, en marzo de 2022, la influencer fue declarada legalmente soltera luego de que se le concediera la solicitud para cambiar su estado civil.

kimkanye1.jpg

La separación entre Kanye West y Kim Kardashian

Durante una entrevista con la revista Vogue a principios de 2022, la empresaria explicó los motivos que la llevaron a su separación. Al respecto, dijo que "durante mucho tiempo, hice lo que hacía felices a otras personas" y que decidió hacerse feliz a sí misma.

Kim Kardashian remarcó en esa oportunidad que “incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz”. “Me he elegido a mí misma”, dijo a Vogue. "Creo que está bien elegirte", insistió.

kim kardashian.jpg

En septiembre de este año, Kanye West, quien en la última parte de este año perdió varios contratos comerciales, tras una serie de comentarios antisemitas, se disculpó públicamente con Kardashian en una entrevista con "Good Morning America" por "cualquier estrés" que le haya causado.

“Ella es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que le haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo West.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar