Sin duda alguna que una de las celebridades más influyentes del mundo es Kim Kardashian quien no deja de sorprender con algunas de sus acciones, tal y como lo hizo recientemente cuando llevó a todo un equipo personal para renovar su licencia de conducir.
Todo esto se dio a conocer en un reciente episodio de The Keeping Up with the Kardashians, en la que la socialite mostró como fue todo el proceso que hizo para sacar una buena foto, algo que como era de esperarse generó un gran revuelo en las redes
Kim optó por reservar el lugar para ella sola, para que de esta manera pudieran entrar todas las cámaras y el quipo para hacer el proceso. Para esta foto asistió con el menor maquillaje posible, resaltando un poco de sombra morada y además eligió un vestido negro que hizo contraste con su cabello largo.
https://twitter.com/Indie5051/status/1675196126541103105
Kardashian aseguró que esta foto es muy importante para ella, debido a que la tendrá por cinco años, motivo por el cual agradeció a todos lo empleados del lugar quienes le permitieron hacer este proceso, algo que normalmente no está permitido para la mayoría de los estadounidenses.
Kourtney la hermana de Kim Kardashian mostró su nuevo apellido en la licencia de conducir
Hace poco más de un año Kourtney Kardashian se casó con el baterista de la banda Blink-182 Travis Barker, en lo que fue una bodas más llamativas del año, celebrándose en Portofino, Italia, propiedad de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce.
Ahora felizmente casada la sociality publicó un mensaje en sus redes el que sorprendió a muchos al anunciar que se cambió de manera oficial su apellido, debido a que ahora tendrá el de su esposo, aunque mantendrá primero el Kardashian.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuF-lPMPpC5%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4615e21c-22c8-4810-b66e-6e203ad8b4b4&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
"Por si no lo saben, durante mucho tiempo ha sido una tradición que la novia tome el apellido de su esposo y, tradicionalmente, pierde su segundo nombre y mantiene su apellido, el llamado “apellido de soltera”, como su segundo nombre. El apellido de su marido se convierte entonces en su nuevo apellido", escribió en una de sus stories al respecto.