sábado 24 de septiembre 2022
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian muestra las primeras imágenes de su segundo bebé

Más de un mes después de darle la bienvenida a su segundo hijo, Khloé Kardashian dio a conocer las primeras imágenes de su bebé con Tristan Thompson

22 de septiembre de 2022 - 14:27

Khloé Kardashian es el centro de atención. La socialité decidió compartir las primeras imágenes de su segundo hijo en el esperado estreno de la nueva temporada de la serie de las famosas hermanas, The Kardashians.

La propietaria de la firma Good American, había estado renuente a mostrar al pequeño en sus perfiles de redes sociales. Tampoco había dado declaraciones al respecto, con el fin de "proteger su intimidad y la de su vientre de alquiler", tal y como reconoce ahora.

khloe2.png

Pero este 22 de septiembre, en el primer episodio del reality que se transmite por la plataforma Hulu, que se ha estrenado en exclusiva en Disney+, Khloé Kardashian dio nuevos detalles de la esperada y controvertida llegada al mundo de su segundo hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson, de quien se separó a finales de 2021 y al que permitió estar a su lado el día del parto.

La llegada del segundo bebé de Khloé Kardashian

Fue el 5 de agosto cuando, a sus 39 años, la empresaria dio la bienvenida a su segundo hijo, que un mes antes había revelado que había sido concebido a través de un vientre de alquiler junto a Tristan Thompson.

khloé3.png

La información fue confirmada por su representante. "Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia", dijo.

Posteriormente, una fuente cercana a la familia, habló de la sonada ruptura de la pareja a la revista People: "Khloe y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida. El bebé fue concebido a través de un sustituto antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra persona en diciembre".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar