domingo 4 de diciembre 2022
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian: Esto dijo Michele Morrone sobre el romance

Desde que fueron vistos juntos en un desfile en Milán, Khloé Kardashian y Michele Morrone despertaron rumores de romance. Ahora el actor habló al respecto

27 de septiembre de 2022 - 09:41

Khloé Kardashian y Michele Morrone desataron rumores de romance luego de que se difundieran unas imágenes en las que ambos disfrutaban, juntos, de un desfile de Dolce & Gabbana, de la Semana de la Moda en Milán.

khloekardashian1.png

El presunto romance entre Khloé Kardashian y Michele Morrone

Fue también Michele Morrone quien dio el paso de aclarar la situación. De acuerdo con un representante del actor. conocido por la saga de películas 365 DNI de Netflix, el momento en el que él y Khloé Kardashian estuvieron juntos se dio solo por una petición.

“Dolce y Gabbana les pidieron que se tomaran una foto en el ‘show’”, declaró a la revista People, refiriéndose a la pasarela que se realizó el domingo 25 de septiembre para presentar la nueva colección de ropa.

El representante de Michele Morrone sí afirmó que la fundadora de Good American, de 38, “era muy simpática”, pero que eso “fue todo”.

khloekardashian2.png

En concordancia con lo anterior, un informante diferente indicó al medio que Khloé Kardashian “nunca se había encontrado con [Michele] antes” de este fin de semana. “Ella acaba de conocerlo en Milán esa noche. No están saliendo. Ella no tiene planes de volver a verlo”, afirmó el vocero.

La situación sentimental del actor y la fundadora de Good America permanecen solteros. El actor italiano estuvo casado de 2014 a 2018 con la artista Rouba Saadeh, con quien comparte dos hijos, Marcus y Brando, actualmente no tiene pareja.

Por su parte, Khloé Kardashian también está soltera, ya que terminó en enero de este año su relación intermitente con Tristan Thompson, quien le fue infiel con Maralee Nichols.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar