miércoles 30 de noviembre 2022

Kanye West rompió el silencio: lo que dijo en su defensa

Lo que todos esperaban llegó, la palabra de Kanye West tras las polémicas por sus dichos antisemistas.

1 de noviembre de 2022 - 17:50

Ha pasado ya una semana desde que Kanye West enfrentó las consecuencias financieras de sus dichos antisemistas al salir de la lista Forbes y dejar de ser uno de los grandes multimillonarios, esto tras la cancelación de contrato que oficializó Adidas.

El empresario rompió el silencio en las últimas horas a través de un video de 16 minutos que fue compartido por WmgLab Records en Youtube, y que aparentemente fue grabado luego que Adidas tomara esta drástica decisión comercial con West.

Kanye decidió hablar y referirse a lo que dijo sobre George Floyd y Black Lives Matter. “Creo que Adidas sintió que porque todos se estaban juntando contra mí, tenían derecho a tomar mis diseños”, dijo, y más adelante agregó: “Siento que Dios me está volviendo humilde en este momento, porque hay dos cosas que están sucediendo. Muchas veces, cuando decía 'Soy el hombre negro más rico', era una defensa que usaba para la conversación sobre salud mental. … Lo que está sucediendo ahora mismo es que me están volviendo humilde”, cerró.

kanye west (2).jpg

Kanye West respondió las críticas en su contra

Mientras tanto, los manifestantes antisemitas hicieron referencia a Kanye West en una serie de carteles colocados en Los Ángeles el fin de semana pasado y en Jacksonville, Florida este fin de semana. La gran sorpresa, es que el rapero no se disculpó por sus comentarios antisemitas, pero pareció intentar distanciarse de cualquier “grupo de odio”.

“No tengo asociación con ningún grupo de odio”, dijo West mientras cerraba sus comentarios en oración. “Si cualquier persona judía recibe algo de odio, no está asociado, porque yo pido que todos vayan en amor”, puntualizó.

Kanye west (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar