miércoles 30 de noviembre 2022
Kim Kardashian

Kanye West le jura amor eterno a Kim Kardashian

En una entrevista, Kanye West afirmó que sus sentimientos por Kim Kardashian están por encima del papel de divorcio que ambos firmaron ya

22 de octubre de 2022 - 11:37

Kim Kardashian ha tenido una vida sentimental convulsa desde que terminó su relación sentimental con el comediante Pete Davidson. Su unión ocurrió tras su divorcio con el rapero Kanye West en medio de una turbulenta separación que se ha alargado por las polémicas acciones del cantante y empresario.

kim-kardashian-y-pete-davidson.jpg

El rapero ha seguido con algunos de sus comportamientos habituales. Aunque parecía que estaban un poco más unidos y el cantante le dedicó unas bonitas palabras a Kim Kardashian, él tardó muy poco en criticarla hablando de sus 'looks' en la Fashion Week de Milán.

No hay que olvidar que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West fue algo complicado de conseguir para la empresaria por la cantidad de obstáculos que puso el rapero.

La declaración de amor de Kanye West a Kim Kardashian

Sin embargo, firmar el divorcio no ha significado nada para Kanye. En su última entrevista realizada recientemente para 'Piers Morgan Uncensored' habló sobre el tema asegurando que para él solo están divorciados en papel.

Aunque fue visto con su nueva novia besándose en las puertas de un estudio, parece que su amor por Kim Kardashian es algo incondicional y así lo expresó tajantemente."La amo para toda la vida. Por extraño que parezca yo la protegeré", aseguró.

kimkanye1.jpg

Sobre su divorcio de Kim Kardashian, el rapero agregó que puede que esté divorciado en el papel, pero "no estoy divorciado de la idea de ser el protector", afirmó.

Entre otras declaraciones, mencionó con cierta nostalgia el apodo que tenían sus fans a la pareja que formaba con la empresaria. "Su nombre ahora ya no es West. Mi nombre ahora es solo Ye. Si alguna vez llegáramos a estar juntos otra vez, ¿cuál sería nuestro nombre? ¿Kimye?", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar