jueves 8 de diciembre 2022

Kanye West insiste en ser presidente: será candidato en Estados Unidos

Kanye West anunció que prepara su candidatura para presentarse en las elecciones presidenciales que se realizarán en Estados Unidos, en 2024

22 de noviembre de 2022 - 12:30

Kanye West no se da por vencido en la política. El polémico rapero anunció que se está preparando para otra candidatura presidencial en Estados Unidos en el 2024. Vale recordar que el cantante fue candidato presidencial en 2021.

El intérprete de “Donda” dijo que está “trabajando en la campaña” con el comentarista de derecha Milo Yiannopoulos, según un video publicado el domingo por el sitio web de noticias de espectáculos X17.

“Gracias, acepto”, dice Yiannopoulos en el video cuando se le pregunta si se trata de un anuncio oficial. Según publicó el medio Consequence of Sound, al artista le preguntaron sobre su posible candidatura y su respuesta sorprendió: “Sí… Es simple…. Es solo que nos estamos moviendo hacia el futuro”.

kanye west (9).jpg

Kanye West, de 45 años y ganador del Grammy, se postuló como candidato independiente en las elecciones de 2020 y recibió alrededor de 70,000 votos en 12 estados.

Las polémicas recientes de Kanye West

El rapero fue protagonista de momentos controversiales que le costaron casi mil millones de dólares por sus dichos antisemitas. Otra de las consecuencias que enfrentó Kanye West fue la baja en las reproducciones de sus canciones.

Adidas fue una de las primeras marcas que decidió que los productos relacionados con Kanye West fueran retirados de la venta después de 10 años de estar asociados.

kanye1.png

Según estimó Forbes, el resto del dinero del músico está ligado a bienes raíces, su catálogo de música, y una participación del 5% en la firma de ropa interior de ex esposa Kim Kardashian.

Además de esto, CAA, una de las más grandes agencias de talentos de Hollywood, cortó su relación de trabajo con él. La productora de televisión y cine MRC dijo que archivaría un documental ya terminado sobre sobre el rapero. “No podemos apoyar ningún contenido que amplíe su plataforma”, dijo la compañía, citada por el diario Los Ángeles Times.

“El silencio de los líderes y las corporaciones cuando se trata de Kanye o del antisemitismo en general es desolador pero no sorprendente. Lo que es una triste novedad es el miedo que los judíos tienen de hablar en su propia defensa”, agregaron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar