Kanye West suma una nueva polémica a su ya larga lista de excentricidades. Ahora, en redes sociales circula un video en el que aparece el rapero protagonizando una controversia al discutir con una mujer que estaba al interior de un vehículo mientras tomaba fotos con su teléfono celular.
El video muestra su punto más álgido cuando Kanye West se enfurece y arrebata el celular de la conductora. Al respecto, el portal estadounidense especializado en espectáculos, TMZ, reveló que por este hecho, ya existe una investigación contra el también diseñador.
El video, que dura unos segundos, muestra cómo la mujer le dice al cantante: "¡Eres una celebridad!", sin embargo, Kanye West reacciona tomando el teléfono de la mujer y arrojándolo a la calle. Luego de esto, el artista subió a su vehículo, en donde su esposa Bianca Censori lo esperaba mientras él protagonizaba una escena frenética.
https://twitter.com/Rivet_Soro/status/1619175588765528065
Kanye West es investigado
Las autoridades iniciarón una investigación con motivo de agresión, luego de en el video se reflejara que el ex de Kim Kardashianse mantuvo una actitud violenta y a la defensiva, la cual se intensificó hasta el punto que intervino de manera física con la mujer.
Una fuente policial local aseveró que el intérprete de “Donda” ya figura en una investigación de agresión. Los agentes del departamento del sheriff en el Condado de Ventura fueron llamados al lugar de los hechos la tarde de este viernes, allí se les entregó la evidencia en la que se muestra el rapero accionar de manera violenta.
Aún no se ha difundido mayor información sobre la mujer que discutió con Kanye West, ni se ha determinado si era fotógrafa profesional o aficionada. Los hechos tuvieron lugar en un complejo deportivo donde West tenía programado un juego de baloncesto. El mismo día del incidente el empresario y su esposa fueron vistos comprando en una tienda Balenciaga, misma marca con la que el rapero tuvo polémica luego de hacer comentarios antisemitas.