lunes 19 de septiembre 2022
Justin Bieber

Justin Bieber: fan se tatúa la fecha del concierto en Argentina que luego fue cancelado

Una joven de Córdoba decidió tatuarse la fecha del concierto de Justin Bieber en Argentina como recuerdo, pero la presentación fue cancelada por el cantante

8 de septiembre de 2022 - 11:44

Justin Bieber es, sin duda alguna, una de las grandes estrellas de la mísica en este tiempo. El cantante canadiense, a lo largo de su carrera profesional, la cual inició siendo apenas un adolescente, ha sabido despertar pasiones entre su fanaticada.

Una de esas fans, cuyo nombre es Ludmila y se trata de una joven oriunda de Córdoba, Argentina, pretendía vivir uno de los acontecimientos más importantes de su vida en torno al cantante.

justin-bieber1.jpeg

La joven argentina iba a ver a su ídolo Justin Bieber en uno de los dos conciertos que el cantante iba a ofrecer en el país, sin embargo, el canadiense canceló todas sus actuaciones pautadas para el 10 y 11 de septiembre, alegando que padece problemas de salud.

Este hecho dejó en Ludmila sin la posibilidad de presenciar un concierto, sino que le dejó una marca que recordará siempre, hasta en la piel.

El tatuaje por Justin Bieber

Y es que la joven fan no quería que se le escapara ni el más mínimo detalle en la visita de Justin Bieber a Argentina. Su fanatismo fue tal que hasta se realizó un tatuaje en el cuello en honor a su ídolo.

ludmi.png

El diseño era el nombre de su último álbum, 'Justice', y la fecha de su primer concierto en la ciudad argentina de La Plata. Ludmila, al enterarse de la noticia, no escondió su dolor: "Con un meme en el cuello y el corazón roto... Gracias Justin", escribió la cordobesa en Twitter.

Su publicación se volvió viral al momento y recibió tanto burlas como mensajes de apoyo. Sin embargo, la joven lo tenía claro "Por lo menos tibia no soy", respondió.

Justin Bieber se vio obligado a cancelar sus conciertos, entre los que se encontraban los de Argentina, tras sufrir la parálisis facial que sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, otros rumores apuntan a que se trata de un problema de salud mental.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar