viernes 2 de diciembre 2022
Just Stop Oil

'Just Stop Oil' lo hizo otra vez: el grupo ecologista atacó con tortazos estatua del rey Carlos III

El grupo ecologista 'Just Stop Oil' lo hizo de nuevo y arrojaron esta vez, tortazos en la cara del rey Carlos III.

24 de octubre de 2022 - 17:32

Los activistas de 'Just Stop Oil' se convirtieron en foco de noticias una vez más, y es que dos militantes de este grupo ecológico esta vez atacaron una estatua del rey Carlos III en el museo de Madame Tussaud, en Londres.

grupo ecologista (2).jpg

Todo quedó una vez más registrado en las cámaras de seguridad del emblemático museo y de los visitantes que alcanzaron a grabar este acto. Y de inmediato el video se hizo viral en redes, logrando uno de los objetivos que buscan que es darle visibilidad al mensaje que quieren dar, que es exigir el cese de las prospecciones de petróleo y gas, aunque muchos los han acusado de vandalistas.

#cambioclimatico #climatechange #carlosIII #tartazo #arte #juststopoil

¿Quiénes están detrás de 'Just Stop Oil?

'Just Stop Oil' es un grupo activista ecologista del Reino Unido que se ha dado a conocer por utilizar la resistencia civil y la acción directa para buscar cumplir su objetivo: que el gobierno se comprometa a detener la producción y las nuevas licencias de combustibles fósiles.

Primero lanzaron una sopa a la obra de los Girasoles de Van Gogh en la National Gallery, y de haber rociado de pintura en un concesionario de Aston Martin, el grupo de activistas climáticos, este domingo atacaron una estatua del Rey Carlos III.

Pero no han sido los únicos, este fin de semana otro grupo de activistas climáticos, del grupo 'Última Generación' irrumpieron el Museo Barberini de Potsdam, cerca de Berlín y atacaron un cuadro dela serie 'Los Meules', del artista Claude Monet, y según medios locales, se trataría de su cuadro más caro en toda la historia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar