viernes 30 de septiembre 2022

Julio Iglesias usa sus propios meses para confrontar rumores de su salud

Los memes de Julio Iglesias se volvieron tan populares que el mismo cantante los usó para aclarar rumores sobre su estado de salud

31 de agosto de 2022 - 09:30

Julio Iglesias ha desatado la preocupación de sus fans debido a rumores que circulan sobre su estado de salud, una situación que ha sido reflejada en la prensa en más de una oportunidad. Sobre esto se ha especulado diferentes historias sobre lo que pudiera estar enfrentado el cantante en relación a su salud hasta el momento.

Internet ha sido uno de los lugres en los que han circulado estos rumores en los que se dice que Julio Iglesias pasa por una complicación que lo hace dependiente de una silla de ruedas e, incluso, llegó a decirse que habría muerto. Pero, para sorpresa de todos, el intérprete de “Ni te tengo, Ni te olvido” decidió responder a través de sus redes sociales esta duda, de una manera muy particular y divertida, la cual causó impacto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChoJTgKMM9R%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Aclarando que su estado de salud está muy bien a sus 78 años, con uno de sus memes, Julio Iglesias dijo en su cuenta oficial de Instagram que está ansioso de regresar a los estudios de grabación para poder continuar con su carrera.

“No suelo responder a esas informaciones ‘Malignas e inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSzoYJKhrE4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

También aseguró que estaba perfectamente bien e invitó a todos a bailar. “Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tú lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajaja jajaja. Y ustedes lo saben. Mientras tanto les invito a bailar un bolero. Producción de Rudy Pérez”, asegura en la publicación que superó los 40 mil me gusta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar