Julieta Poggio fue la tercera finalista del reality Gran Hermano y en medio de su estancia en el show acumuló fama y una gran cantidad de fans y seguidores en plataformas digitales.
Julieta Poggio fue la tercera finalista del reality Gran Hermano y en medio de su estancia en el show acumuló fama y una gran cantidad de fans y seguidores en plataformas digitales.
Uno de los aspectos de su vida y por lo que ha resonado en medios de comunicación y redes sociales es por su relación sentimental con Lucca Bardelli, su novio y con quien permaneció en pareja mientras estaba en el reality, a pesar de insistentes rumores sobre infidelidad por parte del joven.
En más de una ocasión Julieta Poggio escucho gritos a las afueras de la casa de Gran Hermano con mensajes e insinuaciones sobre presuntas infidelidades, lo que le generaba malestares a la modelo en medio de su participación como concursante.
A la salida del show, la también actriz se pudo reencontrar con su novio, con quien apareció en muchas oportunidades públicamente, sin que se lograran aplacar los rumores de crisis entre ambos y hasta una posible ruptura.
En medio de una nueva oleada de rumores de separación, Julieta Poggio se volvió a referir a su romance con el joven.
Días atrás, la bailarina se estrenó en el show Fuerza Bruta, espectáculo en el que recibió apoyo de amigos, familiares, excompañeros del reality y de su novio.
En ese momento, la ex Gran Hermano declaró al medio Primicias Ya sobre su relación con Lucca. La respuesta de la joven, quien acumula más de dos millones de seguidores en Instagram, fue contundente: "Él me apoya en todo y estamos más unidos que nunca, nada que ver todo lo que se dice. Es mentira y estoy muy enamorada".
En varias oportunidades y en entrevistas ante medios de comunicación, Julieta Poggio ha aseverado que tanto ella como su pareja comparten un vínculo fuerte de amor.