Julieta Poggio fue una de las estrellas que se dio cita en la gala de los Premios Gardel 2023 que se realizó el martes 16 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. La tercera finalista de Gran Hermano brilló con el outfit que usó para la ceremonia.
Sin embargo, la modelo vivió un momento agridulce en la premiación ya que no todo fue color de rosa y terminó envuelta en una polémica cuando en redes sociales circularon videos en los que se le pudo ver en tensas conversaciones con el personal de seguridad del evento.
La situación desencadenó una ola de comentarios en plataformas digitales en los que se dijo que Julieta Poggio no estuvo invitada a los Premios Gardel 2023 y entró sin invitación.
La respuesta de Julieta Poggio
Ante esto, el medio TN publicó la versión de la ex Gran Hermano. “Ya aclaré que estaba esperando que me tramitaran el QR de esa puerta, porque tenía el de la otra puerta. Simplemente eso”, explicó la actriz y bailarina.
Con esto, hizo referencia a que sí tenía el código de acceso de un ingreso diferente al del lugar en el que se había presentado. “Todo fake news”, dijo con relación a los comentarios que circularon.
Sin embargo, en la red social Twitter, algunos usuarios también comentaron que Julieta Poggio lanzó el comentario “¡ustedes no saben con quién se meten!” cuando no le permitían el ingreso al Movistar Arena. Ante esto, la influencer dijo: “Obvio que no. Me vuelven loca, Dios”, con tono de indignación.
Julieta Poggio 02 (1).jpg
Julieta Poggio recibió una gran oferta para trabajar en el teatro
La vida laboral de Julieta Poggio ha estado activa, ya que a partir del mes de julio protagonizará la obra “Coqueluche” y a mediados de abril, en la firma del contrato, conoció personalmente a la primerísima actriz que la acompañará arriba del escenario. Se trata de Betiana Blum, con quien posó muy sonriente junto al director y Tomás Rottemberg.