La tercera finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio, es una de las exconcursantes del reality que más fans tiene en redes sociales. La modelo es un referente en cuanto a moda se refiere, para el público juvenil y adolescente.
La tercera finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio, es una de las exconcursantes del reality que más fans tiene en redes sociales. La modelo es un referente en cuanto a moda se refiere, para el público juvenil y adolescente.
La novia de Lucca Bardelli tiene un estilo propio, desenfadado y audaz con el que atrae todas las miradas, lo que la convierte en un verdadero imán para las cámaras. Ahora, la también influencer piensa capitalizar toda esa atención en un proyecto relacionado con la moda.
Vale recordar que una de las actividades con las que ella destacó en Gran Hermano fue por los desfiles que organizaba en el pasillo, así como los bailes de Tiktok que hacía frente a todos los espejos.
En los seis meses que Julieta Poggio estuvo dentro de la casa más famosa de la televisión procuró dejar saber la gran admiración que siente por la cantante Emilia Mernes, quien es su inspiración a la hora de vestirse, ya que ambas tienen estilos muy parecidos.
Incluso, una de las palabras que usaba para describirse era "coqueta", dejando saber la devoción que siente por la ropa, el modelaje y el maquillaje. Pero lo que jamás imaginó es que sería ella quien establezca las normas de la moda una vez que finalizara su participación en el programa.
Fue a través de una dinámica de preguntas en su perfil de Instagram que Julieta Poggio reveló cuáles son los proyectos que tiene a futuro y cómo está viviendo el mundo de la fama. "¿Tendrías un local de ropa?", fue una de las consultas. "Está en mis planes, sin lugar a dudas", respondió junto a una foto de ella en el depósito de un reconocido local de ropa.
"¡Necesito un poco más de tiempo y me pongo las pilas! ¡Amo la moda!", concluyó. La influencer, a la hora de vestir, se muestra muy segura con los atuendos que usa y esa es la sensación que quiere transmitir a los demás.
Sin embargo, por ahora Julieta Poggio está enfocada en su carrera actoral. Este viernes participará de una función de Fuerza Bruta y a mediados de año estará arriba de los escenarios de Av. Corrientes de la mano de José María Msucari.