Julieta Poggio se está haciendo un nombre en el mundo del espectáculo luego de su participación en el reality Gran Hermano, donde logró el tercer lugar en la competencia de convivencia.
Julieta Poggio se está haciendo un nombre en el mundo del espectáculo luego de su participación en el reality Gran Hermano, donde logró el tercer lugar en la competencia de convivencia.
Ahora, ha dado pasos firmes para consolidarse como actriz y bailarina y aprovecha totalmente su popularidad para hacerse de un lugar entre las celebridades a dos meses de haber culminado su participación en el reality.
En ese sentido, Julieta Poggio debutó con una participación especial en Fuerza Bruta y se prepara para debutar en Calle Corrientes con la versión de Coqueluche, dirigida por José María Muscari y compartiendo escenario con Betiana Blum.
A la par de su vida laboral, también ha consolidado su relación con sus amigas Romina Uhrig y Daniela Celis, con quienes lanzó un emprendimiento vinculado al fitness. Y próximamente incursionará en el mundo del streaming, también con excompañeros del reality: Nacho, Daniela y Lucila La Tora Villar.
La modelo tiene una extensa agenda de trabajo pero no ha dejado de estar pendiente de su aspecto físico, por lo que se tomó el tiempo para realizarse un sutil retoque estético en su rostro, el cual se realizó en un centro de salud de su confianza y mostró en sus redes sociales el proceso por el cual se inyectó ácido hialurónico en los labios.
La sustancia que usó Julieta Poggio es un químico habitual para este tipo de modificaciones estéticas, y además de los labios se utiliza en otras partes de la cara como la nariz y los pómulos.
Julieta no estuvo sola durante el procedimiento al que se sometió ya que asistió al consultorio con su hermana Lola y documentó todo el proceso en sus redes sociales. “Solo en sus manos. Siempre”, escribió la modelo en el video, dejando en claro la confianza en el especialista y mostrándole a sus más de dos millones y medio de seguidores el resultado del cambio de look.