viernes 27 de enero 2023
Julián Álvarez

Julián Álvarez desborda amor por su novia en emotivo mensaje

A pesar de los rumores de separación, Julián Álvarez dejó saber en redes sociales que la relación con Emilia Ferrero continúa

Mucho se había comentado en torno a la relación del futbolista Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, sobre todo luego de la polémica por el video en se dejó ver el trato que ella dio a unos niños que son fans del jugador y posterior a esto, los rumores que indicaban que la relación entre ellos no funcionaba.

Diciembre de 2022 fue complicado para Emilia Ferrero, quien pasó de ser la desconocida novia de Julián Álvarez a estar en medio de la tormenta por el video filtrado que circuló en las redes sociales y que le ganó fuertes críticas.

En la víspera de Navidad, la novia de Julián Álvarez estuvo en su casa junto a su familia y el futbolista. Cuando los vecinos se enteraron de esto, esperaron en la puerta al futbolista. Ante esto, en un tono enojado, ella les dijo que él sólo iba a sacarse una foto y que se iban.

emiliaferrero1.png

Ante la ola de críticas, Emilia acudió a las historias de Instagram para dar su versión: “Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza. Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender”.

El mensaje de Julián Álvarez

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás ya que Julián Álvarez realizó una publicación en sus redes sociales y despejó las dudas. El futbolista subió una foto con Emilia Ferrero y la acompañó con un tierno mensaje.

emiliaferrero4.png

En Instagram dejó en claro que las cosas entre ellos están de la mejor manera y que recibieron el 2023 juntos. La pareja está en Manchester, donde el futbolista fue muy bien recibido por sus compañeros luego de ganar la Copa del Mundo, posaron frente a un árbol de Navidad enorme. Vestidos de gala, brindaron y recibieron el año nuevo.

“Por más alegrías juntos, te amo”, le escribió Julián Álvarez a Emilia Ferrero en medio de las críticas dirigidas a su pareja.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar