lunes 30 de enero 2023
Jeremy Renner

Jeremy Renner: actor de Marvel en estado crítico pero estable, tras sufrir accidente

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un accidente en su residencia en el estado de Nevada, Estados Unidos

El actor estadonidense Jeremy Renner, quien interpreta al súper héroe Hawkeye (Ojo de Halcón) en el Universo Marvel, está en en estado "crítico pero estable" luego de haber sufrido un accidente el día de ayer en Reno, en Nevada.

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que el intérprete de Marvel habría sufrido "lesiones relacionadas con un accidente debido a condiciones climáticas mientras quitaba nieve".

Al respecto, el medio especializado The Hollywood Reporter indicó que el domingo 1° de enero, por la mañana, la oficina del alguacil del condado de Washoe cerca de Reno, Nevada, fue llamada a la residencia de Jeremy Renner en el área de Mt. Rose Highway.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYFXGPmP8wG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Jeremy Renner: Lo que se sabe sobre su accidente

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy", dijo un representante de la estrella de Hawkeye a The Hollywood Reporter. "Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente".

"A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local".

https://twitter.com/JeremyRenner/status/1602420285201911825

Hasta ahora no hay noticias específicas sobre el estado actual del actor californiano de 51 años, salvo que sus representantes han asegurado que "su familia y él están recibiendo unos excelentes cuidados".

Según se dice también, Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero al hospital con urgencia tras sufrir dicho accidente. Se sabe que Renner posee una vivienda cercana a zonas afectadas por la tormenta de invierno que está afectando a Estados Unidos, y recientemente posteó en redes sociales una imagen de un coche totalmente sepultado por la nieve cerca del lago Tahoe, donde tiene dicha residencia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar