sábado 26 de noviembre 2022
Jennifer López

Jennifer López se va de Instagram sin dejar rastro: ¿Qué ocurrió?

Jennifer López dejó atónitos a sus seguidores en Instagram luego el borrar el contenido de su perfil, tras publicar video con Ben Affleck

24 de noviembre de 2022 - 10:18

Jennifer López causó no menos que sorpresa en Instagram. La cantante y actriz desapareció de la red social donde acumula unos 226 millones de seguidores. El 23 de noviembre la estrella decidió eliminar el contenido de su perfil, dejando una serie de incertidumbres a su paso.

Con la acción que hizo Jennifer López, desaparecieron todas las publicaciones previas en su cuenta verificada de Instagram y, además, no ha hecho publicaciones nuevas en sus cuentas de Facebook, TikTok ni Twitter.

Can’t touch this #WeekendShoots #fyp #CantTouchThis @jlobeauty

Jennifer López tiene cerca de 347 millones de seguidores acumulados en todos sus perfiles en redes sociales. Pero ahora, la foto de perfil de la cuenta de Instagram desapareció este miércoles y solo se mostraba un círculo negro, al igual que en su perfil de Twitter, donde sí quedó intacto el contenido publicado antes.

Las acciones de este tipo por parte de una celebridad suelen preceder a alguna clase de anuncio importante. Este viernes se cumple el vigésimo aniversario de su tercer álbum de estudio "This Is Me... Then", que dedicó a su entonces novio (ahora esposo) Ben Affleck.

El álbum incluía los sencillos "Jenny from the Block", "All I Have" y "Dear Ben". En Twitter, donde la última acción de su cuenta fue un retuit de la cuenta de su próxima película “Shotgun Wedding”, coprotagonizada por Josh Duhamel, hubo algunas preguntas y un poco de emoción.

“¡Algo grande debe estar pasando!”, escribieron desde una cuenta de fans. No queda claro si se trata de una estrategia publicitaria para un próximo proyecto artístico de la cantante. Algunos artistas suelen hacerlo ante lanzamientos de canciones, discos o películas.

La desaparición de Jennifer López

La inusual acción de Jennifer López en Instagram ocurre solo tres días después de que publicase un romántico video con Ben Affleck.

El pasado domingo 20 de noviembre, ella se dejó ver con su esposo como pocas veces lo hace desde esa plataforma digital. La cantante también compartió el momento a través de TikTok. Las imágenes muestran a la artista muy sonriente y abrazada a su marido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar