lunes 5 de diciembre 2022
Jennifer López

Jennifer López se convierte en autora de libros infantiles

Recientemente, Jennifer López hizo en lanzamiento de su primer libro infantil, cuya autoría comparte con el presentador y comediante Jimmy Fallon

15 de octubre de 2022 - 11:09

Para abrirse a una nueva actividad, estos días Jennifer López hizo el lanzamiento de su primer libro infantil, titulado “Con Pollo”. El texto tiene la intención de enseñar a los niños de dos a cinco años algunas palabras en español a través de una gallina, la cual fue creada por la ilustradora Andrea Campos.

“Estoy muy orgullosa de esta pequeña aventura de juego bilingüe e impaciente por conocer a Pollo”, indicó la también a través de un mensaje Instagram. “Todo va mejor siempre #ConPollo, especialmente cuando se trata de empezar temprano para que los niños aprendan español de una forma divertida”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjk_7ayL0vp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Los detalles del libro de Jennifer López

El libro fue escrito por Jennifer López junto con el actor y presentador del canal NBC Jimmy Fallon, quien ha publicado varios textos para la infancia temprana incluidos “Nana Loves You More”, “This is Baby”, y “5 More Sleeps ‘Til Christmas”.

El personaje central del libro infantil es una gallina blanca con cresta roja a quien, según explica el texto en inglés, “le gusta jugar y jugar y jugar todo el día”. El texto tiene 48 páginas ilustradas y preguntas formuladas, primero, totalmente en inglés (“Do yo want to go to the beach?”), y después la misma pregunta con algunas palabras en español (“Go to la playa con Pollo?”).

jlo.jpg

En otra página el texto bilingüe es: “Do you want to play soccer or play fútbol con Pollo?”. La puntuación es, en ambos casos, de inglés, con signo de interrogación solo al fin de la frase.

El libro, que incluye un índice de términos con instrucción fonética y códigos de colores, fue publicado esta semana por Feiwel and Friends y está disponible también en versión electrónica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar