sábado 26 de noviembre 2022

Jason Momoa causa furor: semidesnudo y mostrando su retaguardia

Una publicación de Jason Momoa pescando en Hawáii y usando solamente un taparabos causó sensación en Internet

26 de octubre de 2022 - 12:48

Además de su talento como actor, Jason Momoa es uno de los actores preferidos de las damas por su físico el cual no pasa desapercibido. El actor tiene acostumbradas a sus fans a posar sin camisetas y mostrando sus músculos, un atractivo que también queda expuesto en los proyectos audiovisuales en los que participa.

Y, si el rol de Aquaman había causado una muy buena impresión entre las fans de Jason Momoa, ahora el actor decidió darle otro significado a este título con una de sus últimas publicaciones con la cual ha mostrado no solo otra faceta, sino que al parecer y por descuido, mostró demás, apareciendo semidesnudo.

jasonmomoa2.jpeg

Todo ocurrió este fin de semana cuando el actor se encontraba en Hawái y salió a pescar con unos amigos. Hasta ahí todo normal. Lo sorprendente de su publicación es el look que escogió para la ocasión.

El descuido de Jason Momoa

Jason Momoa fue visto usando solo un taparrabos. En una serie de imágenes publicadas en Instagram, aparece un video vídeo que logró sorprender en redes sociales y no solo por sus habilidades de pesca.

El aire que hacía en el barco le jugó una mala pasada y no dejó nada a la imaginación: el taparrabos que llevaba se levantó de manera que su tonificada retaguardia quedó al descubierto (seguro que alguno de estos ejercicios está en su rutina de entrenamiento).

https://twitter.com/Murgis_/status/1584955443860099072

Sus seguidores de inmediato, hicieron bromassobre la escena. "Mueve ese pez, estoy tratando de ver algo ", ha comentado una seguidora y otro fan ha dicho: "¡Nunca volveré a hablar mal del viento!". Una usuaria se ha sumado y ha escrito: "Esta es ahora mi publicación favorita en todo Internet ". Estamos totalmente de acuerdo con este último comentario.

Además de la sorpresa que causó el video, también impactó el cambio de 'look' que se hizo el actor este verano cuando se rapó la cabeza o el anuncio en el que aparecía calvo y sin músculos. Estaremos atentas para ver con qué nos sorprende Jason Momoa la próxima vez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar