jueves 2 de febrero 2023

Irina Baeva se va de México entre rumores de ruptura con Gabriel Soto

Tras meses de intensos rumores de separación con Gabriel Soto, Irina Baeva realiza, sola, un viaje fuera de México

La relación sentimental entre el actor mexicano Gabriel Soto y su colega rusa, Irina Baeva, ha estado en medio de una fuerte controversia mediática por los rumores entre una inminente ruptura y cancelación de la boda que ambos planeaban desde hace más de un año.

Y, en medio de esto, la actriz decidió surfear las olas de rumores viajando lejos de México. A través de las redes sociales, la rusa compartió imágenes de su viaje a Estados Unidos, imágenes en las que resaltó que aún usa el anillo de compromiso, el cual presuntamente Gabriel Soto le pidió de regreso.

irinabaeva1.png

Irina Baeva: los rumores de separación

Los rumores de problemas sentimentales entre Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron en agosto de 2022 cuando comenzó a especularse que los actores ya no estaban juntos, sobre todo después de que ambos informaran que habían pospuesto su boda.

Pese a que la rusa y el mexicano han afirmado que siguen siendo pareja, hace un par de días incluso trascendió que, debido a que ya habrían terminado, presuntamente él le pidió el anillo de compromiso de regreso.

Aunque no abordó ni ese y otros informes acerca de su vida amorosa, la actriz viajó a Nueva York. A través de sus historias de Instagram, Baeva dio a conocer que se encuentra en la ciudad con su amigo, el fotógrafo Luis de la Luz.

irinabaeva2.png

En su estadía, una de las primeras paradas que realizaron fue en el Rockefeller Center, ya que visitaron el famoso árbol de Navidad que se instala ahí cada año.

Y, durante su viaje, Gabriel Soto, quien supuestamente aún es su pareja, se enfoca en postear en la red social fotografías relacionadas con su trabajo en Mi Camino Es Amarte.

Val resaltar que esta telenovela en la que el actor actualmente comparte créditos con la actriz Sara Corrales, con quien ya ha sido relacionado sentimentalmente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar