jueves 26 de enero 2023
Lionel Messi

Inteligencia Artificial: Las increíbles fotos de Lionel Messi y Ángel Di María envejecidos

Un periodista científico compartió en plataformas digitales imágenes de cómo luciría Lionel Messi en su vejez

Lionel Messi y Ángel Di María son dos de los futbolistas más queridos en Argentina. El par de estrellas del balompié lograron consagrase campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, logrando la tercera Copa del Mundo en la historia del país.

En esta oportunidad, el nombre del famosos diez, junto con el de Ángel Di María y otras estrellas del mundo deportivo en el mundo figuraron en una serie de imágenes que compartió el periodista científico Paul Parsons en sus redes sociales, en las que lucieron totalmente envejecidos.

dimariaviejo.png

Lionel Messi envejecido

Se trató de una prueba que Parsons realizó con inteligencia artificial de 20 jugadores de fútbol de distintos países, en la que se encontraba Lionel Messi. Allí ubicó una foto de cada uno y les agregó varios años para revelar cómo se verían en un futuro.

El periodista hizo un juego con sus seguidores en su perfil de Instagram en el que dejó las fotos en su cuenta y ellos tenían que adivinar quién era cada uno. Messi y Ángel Di María son las únicas figuras argentinas que aparecen en el desafío.

messiviejo.png

También aparecen otras grandes estrellas mundiales como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Antoine Griezmann, entre otros.

Usando la inteligencia artificial, Paul Parsons logró que muchos de ellos lucieran tan diferentes que fueron difíciles de reconocer. Tal es así que solo un seguidor logró descifrar a todos los jugadores y lo compartió con el resto de los que se sumaron al desafío.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar