martes 29 de noviembre 2022
estadio Vélez

¡Insólito! Vélez jugará de local con el escenario donde cantó Daddy Yankee de fondo

Una imagen del estadio Vélez se hizo viral en redes, con un gran escenario armado a solo horas que el equipo se enfrente como local.

4 de octubre de 2022 - 20:36

Vélez se enfrentará a Banfield como local este martes en la noche, como parte de la fecha 23 de la Liga Profesional. Pero lo que más llama la atención de este encuentro, es cómo está acondicionado el estadio Vélez para la jornada.

En las últimas horas, se viralizó en redes una imagen donde se observa que no se desmontó el escenario donde Daddy Yankee le cantó a miles de argentinos, y donde además cantará el próximo 6 y 7 de octubre, el trapero Duki. La versión que se conoce hasta el momento es que por temas de logística no se llegó a quitar la estructura.

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1577108278575702016

Es decir, que los jugadores se disputarán este partido con el escenario donde cantó Daddy Yankee detrás de uno de los arcos, muy cerca del campo de juego, lo que por supuesto ha generado debate en redes y también memes. Como única medida de seguridad, colocaron varias colchonetas para evitar lesiones, en caso de que algún jugador se golpeara con la protección que pusieron en el estadio Vélez.

Duki dara un show en el estadio Vélez en el mismo escenario que Daddy Yankee

Para nadie es secreto que el estadio Vélez, es uno de los más soñados por los artistas para cantarle al público argentino y donde se han presentado grandes figuras nacionales e internacionales. Esta vez le tocó a Duki, quien se prepara para cuatro shows el próximo jueves y viernes.

Lo que no se esperaba el trapero, es que al anunciar sus conciertos agotara todas las entrada, de hecho, tal ha sido la euforia que ya hay un grupo de fanáticos acampando a las afueras del estadio Vélez para ver a Duki, tal como lo hicieron recientemente con Daddy Yankee.

https://twitter.com/archiveduko/status/1577290324216537088

Según el sitio EnAgenda, se trata de la primera vez que el género de trap llega a un estadio de esta magnitud en Argentina. Hace unos días, Duki compartió unas fotos en el estadio Vélez realizando la prueba de sonido, y luego se filtraron algunas más donde se lo ve también a Neo, así que podemos decir que será uno de los artistas invitados para los shows.

https://twitter.com/pIanetaduki/status/1576618585484451840

Seguí leyendo

Te Puede Interesar