miércoles 23 de noviembre 2022
Córdoba

Insólito: un camión de Coca y otro de fernet volcaron en la misma esquina en Córdoba

El hecho se hizo viral en redes sociales y los habitantes de Córdoba no paran de bromear y hacer memes con la insólita situación.

27 de octubre de 2022 - 22:07

Un hecho insólito ocurrió en Córdoba y rápidamente se hizo viral en redes. La semana pasada una camioneta volcó su carga de botellas de fernet tras morder el cordón de una rotonda, y hace apenas unas horas, en la misma esquina, exactamente en el mismo lugar, el conductor de un camión perdió el control y volcó su carga de botellas de Coca.

El hecho ocurrió en el mismo punto del barrio 'Los Boulevares' y los habitantes fueron testidos de los dos accidentes virales, donde los conductores no sufrieron ninguna herida, pero que los videos se hicieron viral en redes, porque la mezcla de estas dos bebidas, dan como resultado el mítico trago de 'fernet con coca', característico de la pronvicia de Córdoba.

Solo acá puede suceder algo así #cordoba #fernet #cocacola #viral #parati #fyp

Los comentarios en redes por la insólita situación que incluyen la carga de fernet y coca en Córdoba

Por esta razón el hecho parecía tan insólito e incluso imposible de creer, teniendo tantos kilómetros de la ruta, ambos camiones se accidentaron en el mismo lugar y justamente con estas bebidas. Los comentarios en redes por supuesto que no han parado desde entonces y los cordobeses remarcaron esta coincidencia.

“No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, "Esto solo pasa en Córdoba", "Todos listos para tomar fernet con Coca", "La vida nos sonríe hoy", son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales sobre este hecho.

camion coca.jpg

Claramente no es común toparse con este tipo de noticias a diario, y lo positivo es que todo termino siendo una situación que aunque generó pérdidas materiales para el conductor y la empresa que trasladaba esta carga, generó risas en toda la comunidad y los hizo avanzar el día con más humor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar