viernes 25 de noviembre 2022

Insólito: robó, huyó por los techos, y tuvo que ser rescatado porque sintió vértigos

Un sujeto se convirtió en noticia por protagonizar un robo insólito, que terminó con su rescate por parte de los bomberos.

11 de noviembre de 2022 - 17:31

En las últimas horas los medios locales reportaron un episdio insólito. Se trató de un robo de dos celulares, que terminó con la presencia de los bomberos para rescatar al ladrón.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, en el interior de Argentina, cuando un sujeto le arrebató los celulares a dos jóvenes que transitaban por la plaza de la zona. El hombre huyó y escapó por los techos, pero lo que nadie se esperaba es que se sintiera acorralado y tuviera que ser rescatado.

A unos 30 metros de altura, el ladrón en cuestión sintió vértigos y pidió ayuda para bajar de los techos. "Gritó antes de que llegara la ayuda nuestra que no se animaba a bajar y que quería la presencia de un fiscal y un mediador", relató el jefe de Bomberos local, Walter Cuñé, según reseñaron medios locales.

Más detalles del insólito robo

El ladrón que fue identificado como Brayan de 25 años, y después del delito que cometió, fue rescatado por los bomberos a través de un operativo. La escena no pasó desapercibida y rápidamente las imágenes se hicieron viral en redes, y es que los bomberos utilizaron una hidroelevadora para rescatar al presunto ladrón de dos celulares y ayudarlo a bajar del techo.

Luego de rescatarlo, los bomberos entregaron al sujeto a los efectivos policiales y se pudo conocer que tras declarar en la comisaría de la zona, fue liberado, aunque sigue una causa penal en su contra.

“El hombre estaba a resguardo de los efectivos que estaban cerca, por eso no hubo mayores inconvenientes ni fue necesario tomar otros recaudos. Se lo pudo bajar a la barquilla del hidroelevador para luego hacer el descenso. Depuso su actitud cuando vio el despliegue y se sintió más seguro para descender”; dijo el oficial principal a medios locales.

robo en buenos aires.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar