lunes 5 de diciembre 2022
Puerto Madero

¡Insólito! Lo detuvieron por 'abusador' y se tiró al dique de Puerto Madero para huir

Luego de la denuncia de una empleada de la UCA, el hombre fue esposado, pero intentó huir nadando por el dique.

30 de septiembre de 2022 - 21:13

Un hombre captó la atención de todas las personas que transitaban por Puerto Madero este viernes, al tirarse al dique para escapar de la policía, luego que lo acusaran por abuso sexual por una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Todo comenzó con la denuncia de la empleada del recinto universitario, quien llamó al 911 en horas del mediodía y aseguró que este sujeto la habia "manoseado". Un rato después, la Policía de la Ciudad llegó en una patrulla hasta la facultad ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1600, y logró detener al sujeto y lo esposaron, pero no se esperaban que en un descuido, el hombre se tirara al dique de Puerto Madero, intentando huir.

https://twitter.com/telefenoticias/status/1575986898677469216

Como si se tratara de una escena de película, tras la denuncia de la encargada del edificio San José, perteneciente a la Universidad, y la detención de las autoridades, el hombre salió corriendo y sin pensarlo se tiró al dique. En medio de este inesperado momento, los oficiales avisaron a la Prefectura Naval, quienes lo encontraron a solo unos metros de donde habia saltado y lo sacaron con un gomón.

Más detalles del insólito hecho

En los videos que se hicieron viral en redes, se observa al hombre intentando nadar en el dique, pero pareciera que se estuviese ahogando, mientras que a las afueras era rodeado por los oficiales. Puerto Madero se llenó de espectadores que no podían creer lo que estaban viendo, y después de un rato los prefectos salieron del dique con el acusado.

Se pudo conocer que el sujeto, tiene 31 años, aunque hasta el momento no trascendió su identificación. Lo que si revelaron las autoridades, es que ingresó haciéndose pasar por un alumbo, y además de la denuncia de abuso de la empleada, se presume que sus fines eran robar dentro de la UCA.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar