jueves 1 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Insólito: la selección de Ghana dejó sus camisetas para el Mundial Qatar 2022

Los jugadores de Ghana están atravesando un momento de tensión, al enterarse que sus camisetas no llegaron a Qatar.

15 de noviembre de 2022 - 20:38

La selección de Ghana no vive su momento más feliz, y esta vez no se trata de jugadores lesionados. Luego de haber llegado al Mundial Qatar 2022, recibieron la terrible noticia que sus camisetas mundialistas no llegaron al país sede.

El encargado de digundir la información, fue el reconocido periodista Marc Leonel Chouamo, quien detalló que los utilleros de la selección de Ghana se olvidaron de incluir las camisetas del país en el equipaje.

https://twitter.com/MarcCHOUAMO/status/1592502804400463874

Ante este escenario, la gran pregunta es ¿con qué jugará la selección de Ghana? y lo que se sabe hasta el momento, es que las camisetas serán enviadas de forma urgente para Qatar, pero pero desde la Federación de Ghana hay cierto pesimismo de que puedan no llegar a tiempo debido a la lentitud del servicio postal ghanés, por lo que se valoran otras opciones.

¿Cuándo debuta Ghana en el Mundial Qatar 2022?

La selección de Ghana, donde forma parte el jugador estrella Iñaki Williams, debutará el próximo 24 de noviembre ante Portugal. La Selección ghanés integra el Grupo H del Mundial Qatar 2022 junto con el seleccionado portugués, Uruguay y Corea del Sur.

El equipo africano intentará igualar su mejor actuación: cuartos de final como en Sudáfrica 2010. En medio de la incertidumbre y la preocupación de no tener las camisetas para su debut frente a la Selección de Portugal, los encargados de utilería del equipo ghanés ya comienzan a mirar algunas alterativas para el juego el próximo 24 de noviembre y no ser sancionados por la FIFA y por los diferentes patrocinadores del equipo africano.

ghanna (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar