sábado 28 de enero 2023

Insólito: la revolución en las calles de La Plata por un ciervo suelto

Un ciervo apareció en las calles de La Plata y se convirtió en la sensación de las redes sociales este jueves.

Un ciervo suelto apareció por las calles de La Plata, específicamente en City Bell, y revolucionó a los vecinos de la zona, pero también su aparición trascendió a las redes sociales y se convirtió en tendencia este jueves.

Después del reporte de los vecinos, la policía de la zona montó un operativo para ponerlo a salvo. Pues, el animal fue visto inicialmente en las calles 14C y 476 y luego estuvo deambulando por zonas aledañas al Club Banco Provincia, pero ante la inesperada visita de un ciervo, los transeúntes no tardaron en filmarlo y sacarle fotos.

Según informaron los vecinos, el ciervo estaba desorientado, y aunque la primera teoría apuntaba a que se había escapado de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), esto fue descartado por las autoridades del organismo dependiente del Ministerio Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y todavía se desconoce de dónde salió el animal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmM1gOMDiJO%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

Más sobre la aparición del ciervo en La Plata

A partir de las denuncias que llegaron al 911 durante las primeras horas de la jornada, la Policía, la Dirección Provincial de Fauna y la Dirección de Control Animal de la Municipalidad de La Plata trabajan en la zona para atraparlo y trasladarlo a un lugar seguro.

Las imágenes tomadas por los vecinos revelan que se trata de un ciervo bastante grande, por lo que las autoridades de La Plata, recomendaron no acercarse a él y dejar en manos de los especialistas las tareas de rescate que se llevaron a cabo este jueves.

ciervo.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar