jueves 19 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Inesperado: un aficionado saltó a la cancha del Mundial Qatar 2022 con una bandera LGBT

Un hecho insólito pasó este lunes en el Mundial Qatar 2022, cuando un fanático ingresó a la cancha pero a protestar.

Este lunes las emociones estuvieron a flor de piel en el juego entre Portugal y Uruguay, por la gran euforia de los fanáticos en el Estadio Lusail. Pero lo que nadie se esperaba, es que un aficionado saltara a la cancha y generara gran tensión en el ambiente.

Todo ocurrió durante los primeros minutos del segundo tiempo, momento en el que un fanático saltó de las tribunas al césped. Y aunque la seguridad del lugar buscó alcanzar al joven, su presencia causó gran impacto y las fotografías de su aparición se hizo viral en redes.

Resulta que esta persona, no saltó para seguir a algún ídolo del fútbol, sino que ondeaba una bandera con los colores de la comunidad LGBT en señal de protesta al país sede. El aficionado además llevaba una camiseta con dos leyendas, la primera en la espalda dedicado a las mujeres en iraníes.

"Respeto por las mujeres iraníes", decía la camiseta y también, tenía una frase que era favorable a Ucrania, país que vive una guerra con Rusia. Después de unos segundos, la seguridad del Estadio Lusail, logró detenerlo y llevarlo a los vestidores del inmueble ante las miradas de los fanáticos del mundo.

bandera lgbt.jpg

Viral: el divertido baile del Kun Agüero con unos niños en el Mundial Qatar 2022

El Kun Agüero viajó para el Mundial 2022 y ha vivido de cerca la adrenalina de disfrutar de la máxima fiesta del fútbol, pero esta vez desde las gradas como espectador, y a la vez como comentarista a través de sus redes sociales.

El ex delantero de la selección Argentina ha compartido cada detalle del viaje con sus seguidores en redes sociales, y en las últimas horas se hizo viral en redes porque durante su paseo por la ciudad de Doha con el famoso chef turco Burak Ozdemir, se animó a bailar con Triplets Ghetto Kids.

Se trata de un grupo de pequeños bailarines de Uganda, que cautivan a todo el público con sus pintorescos bailes, y el Kun Agüero, no se pudo resistir a protagonizar este momento que rápidamente quedó capturado en los celulares de los presentes y se hizo viral en redes.

https://twitter.com/CznBurak/status/1597244678629625856

"Mi hermano Agüero se reunió con mis hermanos africanos", escribió el chef para describir el gran momento entre el ex futbolista y los bailarines ugandeses que, al ver al "Kun", corrieron a abrazarlo y después, en su presencia, bailaron como si se tratara de un carnaval.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar