martes 22 de noviembre 2022

Inés Estevez se sumó al Día Mundial de la Adopción con un enternecedor video

Inés Estevez alzó la voz en una fecha tan importante para enviarle un mensaje reflexivo a sus miles de seguidores en redes sociales.

9 de noviembre de 2022 - 17:54

Este 9 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Adopción, y en el marco de la fecha, Inés Estevez no dudó en levantar la voz y enviar un mensaje reflexivo a toda la comunidad sobre este tema.

La famosa se unió a una campaña de la Red Argentina por la Adopción y utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video que conmovió a todos sus seguidores. "Por un proceso de adopcion mas sencillo y ágil que favorezca a todxs. Que este 9 de noviembre, Día mundial de la adopción, sea un día para concientizar que ‘adoptar es alumbrar", escribió Inés Estevez en el pie del posteo.

En el material se observa a la artista acompañada de sus hijas Cielo y Vida, quienes se dejaron ver sonrientes y muy felices. "Juntas somos familia", con esta frase, la famosa cierra el video, que en solo horas superó las 70 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios y likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCktobkBsTJO%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Andrea Pietra, Marcela Morelo, Patricia Palmer y Sergio Verón, son otros de los artistas que se sumaron a la campaña #SomosFamilia. Cabe destacar que la creación de esta fecha surgió en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando un grupo de amigos discutía que no existía un día a nivel mundial para celebrar la adopción.

Por ello, el fundador de la plataforma de crowdfunding ‘Adopt Together’, Hank Fortener, creó el #WorldAdoptionDay el 9 de noviembre de 2014, con la finalidad de celebrar la unión de nuevas familias instaurando conciencia sobre la adopción, y para recaudar fondos para apoyar a las familias durante el proceso de adoptar.

La historia de Inés Estevez y sus hijas Cielo y vida

Hace un tiempo Ines Estévez contó que adoptó a las hermanas Cielo y Vida en el año 2011, cuando tenían uno y dos años respectivamente. Y en el 2016, la actriz contó que Vida tenía un retraso madurativo inclasificable.

“Aclaro que tengo una hija que no es autista, pero tiene una condición madurativa tan compleja como eso. Quizá mayor, porque es inclasificable. Es decir, no hay manual que acompañe el caso... Tiene la incapacidad de hablar... Es incapaz de comer, hacer pis, beber, taparse y destaparse en la cama o sacarse los zapatos por sí sola. No puede decirnos cuándo tiene hambre o frío o le duele algo. Somos tremendos necios si no aceptamos que tiene una incapacidad”, detalló en aquel momento.

ines estevez (2).jpg

Quienes la siguen admirar su capacidad de salir adelante y llevar a sus hijas a la felicidad, dejar un mensaje positivo al mundo de que sí se puede hacer familia, y que siempre lo mejor está por venir. Inés Estevez es de esas mujeres que supera lo que sea, con tal de ver bien a su círculo más íntimo, que en este caso son sus hijas Cielo y Vida.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar