viernes 27 de enero 2023

Impresionante: la hinchada Argentina está nominada a los premios 'The Best'

Además, se pudo conocer la lista de jugadores argentinos que están nominados a estas importantes premiaciones de la FIFA.

En las últimas horas se dieron a conocer las nominaciones de los premios 'The Best', que entrega la FIFA. Y desde el año 2016, incluyen una distinción al público, que esta vez reconoce a la hinchada argentina.

"Viajaron en masa a Qatar para apoyar de manera incondicional a su selección, que acabó proclamándose campeona del mundo, y millones de aficionados recibieron a sus héroes en Buenos Aires", mencionaron, tomando en cuenta la impresionante caravana con más cinco millones de personas en el recibimiento de los Campeones en su regreso al país.

La hinchada argentina está nominada, pero competirá para ganarse este premio con: Abdullah Al Salmi, un saudí que caminó 55 días por el desierto para llegar a Qatar desde Yeda, un total de 1600 km, y con los aficionados de Japón, quienes "se han ganado el respeto de todos por su tradición de quedarse a limpiar las gradas después de los partidos de la Copa Mundial".

hinchada argentina.png

A partir de este jueves y hasta el 3 de febrero los hinchas podrán votar en cada una de las siete categorías y después se darán a conocer los tres finalistas. También se pudo conocer que, se tomarán en cuenta los votos de los entrenadores y capitanes de todos los seleccionados de las federaciones asociadas a la FIFA, y de un grupo de periodistas.

¿Qué jugadores de la Selección Argentina están nominados a los premios 'The Best'?

En las últimas horas, se pudo conocer quiénes son los nominados a los premios 'The Best', y en la lista están algunos jugadores de la Selección Argentina: Lionel Messi, Julián Álvarez y Emiliano "Dibu" Martínez.

Además, Lionel Scaloni se suma a las nominaciones para los premios que entregará la FIFA el próximo 27 de febrero. Y la gran sorpresa, es que los hinchas argentinos y el mediocampista Francisco González Metilli también fueron nominados para los premios que entrega la entidad desde el año 2017.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1613567761954783232

Seguí leyendo

Te Puede Interesar