viernes 2 de diciembre 2022

Impresionante: fue a cargar la SUBE y terminó internada por una descarga eléctrica

Una mujer que fue a cargar saldo en la tarjeta SUBE, terminó internada luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

17 de noviembre de 2022 - 20:32

Un hecho inédito ocurrió el pasado fin de semana en La Plata, cuando una chica que fue a consultar el saldo de su tarjeta SUBE, la apoyó en la máquina, pero lo que recibió fue una fuerte descarga eléctrica que le generó quemaduras y lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Según información de medios locales, la víctima fue internada y tendrá que ser operada de una de sus piernas que resultó gravemente afectada. El hecho ocurrió en una de las terminales automáticas de SUBE (TAS) ubicada en la parada de Camino Centenario y 472, en La Plata.

La joven de 27 años, identificada como Jennifer Alejandra Yanibelli, quiso consultar el saldo de la tarjeta para recargarla pero no alcanzó a hacerlo, al recibir la violenta descarga eléctrica.

accidente SUBE.jpg

Más detalles del accidente tras la carga de tarjeta SUBE

Se pudo conocer además, que la joven estaba acompañada de su hija de tan solo 3 años, su hermana y su madre, quien contó cómo ocurrió todo: “Íbamos con mis dos hijas, Jennifer, la que tuvo el accidente, de 27 años, y la otra de 22 con mi nieta. Cruzamos las vías y ella me dice ‘mami voy a ir a la Estación a ver cuánto saldo tengo en la SUBE’”, dijo la señora a medios locales.

Asimismo detalló, que se quedó esperando en la esquina a su hija, pero cuando miró hacia atrás la vio en el piso provocándoles un gran susto. Cuando se acercaron para saber qué le había sucedido, ella solo respondió que tenía un gran dolor en una pierna. Inmediatamente los servicios del SAME llegaron al lugar y la llevaron al centro médico.

accidente SUBE (2).jpg

Otro dato revelado por la madre de la víctima, es que la descarga eléctrica ocurrió luego de que su hija pisara un pequeño pozo que se encontraba al lado de la terminal de SUBE y que tenía algunos cables sin aislamiento. Pese a haber recibido el alta el domingo, el martes volvió a mostrar signos de dolor en la pierna, en la sentía que se le dormía y le salieron moretones en la zona trasera de la rodilla.

Por este motivo fue al hospital Gonnet y le dijeron que “no tenía nada y que era el golpe, pero después se desmayó así que van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna”. Más adelante, los médicos explicaron que el desvanecimiento se produjo proque no le circulaba la sangre en esa zona de la rodilla.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar