lunes 5 de diciembre 2022
Boca Juniors

¡Impresionante! El tatuaje de Leo Paredes con 'La Bombonera' en su pecho

El jugador emocionó a los fanáticos de Boca Juniors al plasmarse el sentimiento por el club con un tatuaje.

25 de octubre de 2022 - 18:10

El nombre de Leandro Paredes se convirtió en tendencia este martes, y la razón, es que el jugador decidió hacerse un tatuaje muy significativo: La Bombonera en su pecho. Dejando así claro, que aunque se fue de Boca Juniors hace años, el sentimiento sigue intacto.

El mediocampista central de La Scaloneta remarcó su pasión por el club que lo vio nacer y lo hizo a lo grande, con un impresionante tatuaje que en segundos se viralizó en redes. En la imagen se puede observar el dibujo completo y recibió los aplausos de cientos de fanáticos de Boca Juniors.

En el lado derecho de su pecho, el tatuaje muestra a un niño con el número 5 de su camiseta, y el estadio Alberto J. Armando mejor conocido como 'La Bombonera' de fondo, y en el lado izquierdo, se puede mirar a dos nenes tomados de la mano frenta a un hermoso paisaje de playa.

Tatuaje leo paredes.webp

La pasión de Leo Paredes por el fútbol

El actual jugador de Juventus y de la Selección Argentina, ha dejado muy claro en varias ocasiones su pasión por el Boca Juniors y también por los tatuajes. De hecho, tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tinta.

Pero este tatuaje de La Bombonera no es casual, el futbolista se sumó al furor por el título de campeón que consiguió el club contra Independiente, que paralizó a gran parte del país en una fiesta futbolera que es tan solo la antesala de lo que se vivirá por el Mundial Qatar 2022.

Cabe destacar que Leo Paredes se encuentra recuperándose de una distensión en el isquiotibial, y se espera novedades sobre su salud, para que finalmente logre su objetivo que es llegar junto a sus compañeros a darlo todo en la Copa Mundial de Fútbol que comienza el próximo 20 de noviembre.

leo paredes (3).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar