lunes 30 de enero 2023
selección Argentina

Impresionante: Ángel Di María compartió su nuevo tatuaje con la Copa Mundial de Fútbol

Ángel Di María es el primer campeón de la Selección Argentina en tatuarse tras traer la tercera Copa al país.

Los festejos por la tercera Copa no paran, y los jugadores tras reencontrarse con sus familiares, siguen celebrando este gran triunfo por el que trabajaron y sacrificaron mucho. Y en las últimas horas, Ángel Di María se convirtió en el primero de los campeones de la Selección Argentina en tatuarse el tan anhelado trofeo dorado.

El jugador compartió un video mostrando cómo estaba quedado su nuevo tatuaje y resulta realmente impresionante la imagen de la Copa en su pierna derecha. "Arrancamos esto", comentó, y un rato más tarde puso: "Seguimos", escribió Ángel Di María con un emoji de trofeo y la bandera de Argentina.

Horas después, Ángel Di María mostró el resultado final del espectacular tatuaje qEn la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito . VAMOS ARGENTINA .ue acapara todo el muslo y que lo hará recordarse todos los días del gran logro que obtuvo junto a sus compañeros de la Selección Argentina y la gran alegría que le dieron a todo un país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmh0hy6ptzE%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito . VAMOS ARGENTINA", escribió el jugador en el posteo de Instagram que explotó de likes y comentarios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar