domingo 29 de enero 2023
Ibai Llanos

¿Ibai Llanos traicionó a Gerard Piqué? Así reaccionó a la canción de Shakira

A pesar de la amistad que une a Ibai Llanos con Gerard Piqué, el streamer no dudó en lanzar dardos al exfutbolista ante la nueva canción de Shakira

La sesión de Shakira y Bizarrap está generando incontables reacciones en el mundo del espectáculo. El tema, lanzado la noche de este 11 de enero, arrasó en Youtube con 26 millones de visualizaciones a doce horas de su lanzamiento. Y uno de los que no quedó inmune fue el streamer Ibai Llanos, quien ha mantenido una amistad con Gerard Piqué.

La mejor barra de Shakira #clipstwitch #nopuedeser #españatwitch #twitchespaña #clipsdetwitch

Entre quienes reaccionaron está Ibai Llanos, uno de los youtubers españoles de más renombre y amigo íntimo de Gerard Piqué, con quien creó la Kings League, una liga de streamers que desde el pasado 10 de enero está dando de qué hablar.

“No me esperaba que esto fuera tan ‘hardcore’, sí le tira ‘beef´’”, fue uno de los primeros comentarios de Ibai Llanos mientras escuchaba la canción de Shakira. Según el streamer, el sencillo de la colombiana fue un golpazo para el exjugador, que ahora comparte su vida sentimental con la estudiante universitaria Clara Chía Martí.

“Vaya hostias le ha pegado (...). Descanse en paz, Gerard Piqué”, comentó mientras escuchaba Music Sessions #53. “Qué es esta barbaridad, es un temazo en verdad, eh”, comentó el famoso mientras expresaba asombro y lanzaba risas.

En la red Twitter, Ibai Llanos dejó ver su sorpresa, comentado: “La madre que me trajo a este mundo”, ante la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

La épica reacción de Ibai #clipstwitch #nopuedeser #españatwitch #twitchespaña #clipsdetwitch

Shakira: la polémica letra de la sesión con Bizarrap

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar