Ibai Llanos no dejó pasar la oportunidad para comentar sobre la sacudida que vive el mundo del streming con la partida de xQc y de Amouranth de la plataforma Twitch hacia Kick, generando una serie de reacciones en redes sociales, sobre todo desde que se conoció que el canadiense se había mudado con un contrato de 100 millones de dólares.
Y, ante esta cifra, muchos internautas tuvieron dudas sobre si los streamers españoles podrían tomar el mismo camino. Al respecto, Ibai Llanos dio un paso al frente y habló de su futuro en la plataforma asegurando que ahora se queda él solo con el trono de Twitch.
El famoso streamer español indicó: "Yo acabo de firmar con Twitch". Se pudo saber que su contrato, luego de muchas negociaciones, se renovó en diciembre de 2022. Aunque no se puede saber cuánto gana, lo que sí ha dejado claro es que es un privilegiado.
IBAI REVELA que es el MEJOR PAGADO de TWITCH #ibai #twitch #kick
Ibai Llanos da detalles de su contrato en Twitch
En medio de esto, Ibai Llanos agregó: "Yo estoy blindado". También confesó que incluso Kick ha intentado que él abandone Twitch: "Con la marcha de xQc, tengo el mejor contrato de la plataforma".
"Tengo las mejores condiciones para trabajar en Twitch", reiteró el español, asegurando que está muy convencido de su decisión: "Me tengo que sentir valorado. Soy como Vinicius".
No obstante, también agregó: "Tengo que decir que soy español. Soy mucho más barato que xQc. A mí nunca me pagarían ni el 10% de lo que le dan a él" y añadió: "Da igual que haga La Velada".
IBAI Dice que Tiene el Mejor Contrato del Mundo de Twitch después de la Marcha de XQC a Kick #parati #ibai #twitch #kick #xqc #messirvekekw #fyp
No obstante, Ibai Llanos confesó que se alegra de que Kick esté creciendo tanto, ya que toda competencia para Twitch es buena. Por este motivo, los anima a seguir ofreciendo mejores condiciones para tensar a Twitch y a seguir llamando a la puerta de los streamers, aunque hay algunos creadores que duda mucho que lleguen a abrírsela, ya que está seguro de que hay algunos que es imposible que se vayan, como es el caso de IlloJuan.