martes 29 de noviembre 2022

Hospitalizan a Lele Pons: esto es lo que se sabe hasta ahora

En redes sociales, Lele Pons compartió imágenes de su ingreso a un hospital para someterse a una intervención quirúrgica

17 de octubre de 2022 - 14:32

La influencer venezolana Lele Pons causó una gran preocupación entre sus fans la mañana de este lunes 17 de octubre, luego de que publicara una fotografía en la que dejó ver que fue hospitalizada de emergencia.

Fue la misma creadora de contenidos quien, minutos más tarde, confirmó que se sometería a una intervención quirúrgica. Hasta ahora esto es lo que se sabe sobre la salud de la también cantante.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Lele Pons publicó la mencionada fotografía, en la cual, se dejó ver recostada sobre una camilla de hospital, además, en la misma imagen escribió “Día de cirugía”, por lo que causó un gran revuelo entre sus miles de fans, quienes se mostraron más que preocupados por saber cuál es la enfermedad o situación médica que enfrenta y por ello minutos más tarde, ella misma explicó todo.

lelepons2.png

¿Qué le pasó a Lele Pons?

Posteriormente, en otra imagen y texto publicado en las historias de Instagram, Lele Pons dio actualizaciones sobre su salud. “Estoy muy agradecida por mi vida. Hoy me retiran mi apéndice, es una pequeña cirugía con rápida recuperación. Estoy feliz de estar rodeada por las personas que amo”.

De momento, se desconoce con exactitud en qué condiciones llegó Lele Pons al hospital, sin embargo, en diferentes sitios y páginas de fans se ha especulado que probablemente ya tenía programada su cirugía, sin embargo, se espera que una vez que la cantante este completamente recuperada ofrezca detalles acerca de su situación médica.

lelepons3.png

Semanas atrás, la creadora de contenidos fue noticia al recibir una propuesta de matrimonio de su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien en un escenario del festival Tomorrowland y ante cientos de personas dejó saber sus intenciones de llevarla al altar, a lo que la influencer no dudó en dar el sí a la romántica propuesta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar