Desde hace meses la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha estado envuelta en rumores de crisis y hasta posible ruptura, sin embargo, la reciente visita de la pareja a Madrid generó otro tipo de comentarios, que apuntan a que estiman afianzar aún más su compromiso de pareja.
Recientemente, ante los medios de comunicación españoles y durante la presentación de su nuevo negocio, un proyecto empresarial en el que invertiría el portugués, que está orientado al mercado del "agua alcalina mineral natural y antioxidante", defendió su relación con la influencer.
Con sus palabras,Cristiano Ronaldo quiso poner freno a cualquier tipo de rumor sobre su relación de con Georgina Rodríguez y resaltó lo importante que es tener su apoyo en cada reto. "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien", aseguró, para rematar con un tajante: "Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes".
Cristiano Ronaldo: el presunto contrato prenupcial
A partir de ahí los rumores cambiaron y ahora se enfilan a especular que dentro de poco, aunque no hay certeza de cuando, la pareja se darán el 'sí, quiero' e incluso ya tendrían todo preparado para el gran día. En este sentido, lo primero que habrían hecho es detallar cuáles son los acuerdos prematrimoniales que habrían firmado.
En ese sentido, la revista TV Guía, de la que se hicieron eco medios como Semana, informó que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un contrato a raíz del primer embarazo de ella porque el agente del futbolista tenía interés en tenerlo todo atado para proteger el patrimonio del jugador. El objetivo es dejar bien posicionada a la modelo y empresaria, aunque siga o no al lado del deportista.
El medio indica que Cristiano ronaldo habría puesto a nombre de su novia la casa de La Finca, en Madrid. Además, la modelo tendría una pensión vitalicia de 100.000 euros al mes. Es decir, 1.200.000 euros al año.
No solo la parte económica estaría solventada. El jugador, que tiene dos hijos biológicos con Georgina, Alana y Bella Esmeralda, habría inscrito a sus gemelos, Eva y Mateo, como hijos de la modelo.