sábado 28 de enero 2023
Gabriel Batistuta

¡Hasta las lágrimas! La celebración de Gabriel Batistuta por la Selección Argentina

Gabriel Batistuta tuvo las emociones a flor de piel en la final del Mundial Qatar 2022 y sus lágrimas fueron parte de la celebración por la Selección Argentina

Gabriel Batistuta vivió con intensidad el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. La Albiceleste obtuvo su tercera Copa del Mundo 36 años después de alzarse con la segunda. El célebre futbolista dejó ver la magnitud de sus sentimientos después de que la Albiceleste obtuviera la victoria por penales sobre Francia.

Como invitado en un programa local junto al brasilero Kaká, El denominado Batigol se desbordó de emociones hasta las lágrimas y se sacó la corbata para disfrutar el instante. “Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos... Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo pero es muy lindo”, dijo en Bein Sports.

El llanto de Gabriel Batistuta en la TV Árabe

Gabriel Batistuta fue un cúmulo de emociones frente al partido. se desabrochó el botón de la camisa y se recostó en el asiento para celebrar la victoria del país. Posteriormente, el ex delantero bajó al campo de juego y se llevó algunos recuerdos: un pedazo de la red de uno de los arcos, un abrazo con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, una charla con Nicolás Tagliafico y Alexis Mac Allister.

Sin ocultar su evidente felicidad, Gabriel Batistuta también celebró en las redes sociales y realizó varias publicaciones reconociendo el enorme esfuerzo de la Albiceleste campeona del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmUiZRNuAGp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Gabriel Batistuta y su legado

Gabriel Batistuta se alzó como el máximo goleador de Argentina en Mundiales durante dos décadas y fue Lionel Messi quien lo sustituyó en este récord, sumando 13 tantos. “Querido Leo, ¡felicidades!. Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo. ¡Esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”, escribió Batistuta cuando Messi lo igualó en la tabla.

“Muchas gracias Bati. Es un orgullo poder compartirlo con vos. ¡Y lo importante es que siga habiendo muchos goles de nuestra Selección en los Mundiales, los haga quien los haga!”. Le respondió Lionel Messi en esa oportunidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar