martes 22 de noviembre 2022
Hasbulla Magomédov

Hasbulla Magomédov llegará a Argentina y promete "sorpresas"

Hasbulla Magomédov, el videobloguero ruso de 20 años y que acumula gran popularidad en redes sociales, ofrecerá un show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires

27 de octubre de 2022 - 12:45

Hasbulla Magomédov es una de las personalidades de Internet más famosas actualmente, el streamer ruso goza de gran popularidad en las redes sociales y ahora se presentará en Argentina el próximo 7 de noviembre, en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Al respecto, Hasbulla Magomédov ya ha anticipado lo que planea para su presentación en el país anunció que trae una “gran sorpresa” para los seguidores argentinos.

https://twitter.com/HasbullaHive/status/1585439952166588417

En ese sentido, una de las cuentas en Twitter que trabaja con Hasbulla Magomédov publicó una foto con el rostro del streamer y usando una camiseta de la selección argentina con el número 11, el cual normalmente es usado por Ángel di María. "Hasbulla tiene una enorme sorpresa para Argentina. Estén atentos", se leía en el texto.

Con muy pocos detalles sobre el show, en el portal web del Teatro Gran Rex, uno de los más famosos de Buenos Aires, aparece el anuncio del espectáculo que ofrecerá el ruso de 20 años, quien padece una condición de salud llamada acondroplasia, que lleva a creer a mucha gente que ve su imagen en internet que es un niño.

Por ello, hasta ahora es una incógnita la temática que abordará la función y qué es lo que hará Hasdulla Magomédov, lo que se conoce hasta ahora es que ofrecerá un show único y exclusivo y que el precio de las entradas van desde los 3000 pesos (Pullman) hasta los 18.000 (Platea Platino).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkLwkshgyNW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Quién es Hasbulla Magomédov?

Es un streamer nacido el 9 de marzo de 2002 en Majachkala, ciudad capital de la república rusa de Daguestán, de donde también es originario el luchador de UFC Khabib Nurmagomedov, quien ostenta el récord de 29 victorias seguidas.

Hasbulla Magomédov ha logrado obtener gran popularidad en el mundo del Internet en los últimos años en base a sus fotos con famosos, sus videos conduciendo autos de lujo y exhibiendo su carisma.

Actualmente, cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT’s, una marca de ropa y accesorios y un set de juguetes coleccionables.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar