domingo 20 de noviembre 2022
Hasbulla Magomédov

Hasbulla Magomédov: la enfermedad que padece y cómo vive actualmente

El streamer ruso Hasbulla Magomédov llegará a Argentina en noviembre para ofrecer un show. Acá te contamos la enfermedad que padece y cómo la ha afrontado

28 de octubre de 2022 - 13:34

Hasbulla Magomédov es una de las personalidades de Internet con mayor popularidad en el mundo. Es un joven de 20 años de edad que, además de influencer es streamer y ha acumulado gran fama por sus originales publicaciones en plataformas digitales.

El joven ruso nació en Makha-chkala, la ciudad capital de la república rusa de Daguestán y su vida ha estado marcada por una enfermedad que ha determinado, en gran parte, lo que es actualmente ya que decidió ver la vida de manera diferente sin importar la condición que padece.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkO7SohqAZH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Lo que es evidente es que Hasbulla Magomédov se caracteriza por tener una apariencia infantil y voz aguda, y todo se debe a una razón: padece una enfermedad llamada acondroplasia -una forma de enanismo.

Sin embargo, lejos de ver las limitaciones que esto podría traerle, el streamer se ha dedicado a sacarle el lado divertido a su condición de salud hasta convertirse en una de las personalidades de Internet más reconocidos a nivel global, con millones de vistas en Twitch, TikTok y YouTube.

Acondroplasia: la enfermedad de Hasbulla Magomédov

La acondroplasia es un trastorno genético que se registra en uno, de cada 25.000 nacimientos; no hay tratamiento para esta patología.

La principal y más notable consecuencia de este padecimiento es un crecimiento disminuido en comparación con el de otras personas, afectándolo tanto en su rostro, cuerpo y voz, por eso se ve con una apariencia de un niño de cinco años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgCDXt8qRLd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Actualmente, Hasbulla Magomédov tiene más de cuatro millones de seguidores en la red social Instagram, donde comparte su lujosa vida; aparece en aviones, autos y motos de alta gama, recorriendo lugares paradisíacos.

Con el éxito que ha obtenido, ha logrado conocer a personajes de talla mundial, como el histórico excampeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, dejando en evidencia su gran amor por las artes marciales.

Ahora, Hasbulla Magomédov estará el 7 de noviembre, única fecha, en Argentina y se presentará en el Teatro Gran Rex. Aunque se desconoce cuál será el enfoque de su show.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar