lunes 21 de noviembre 2022

Harry Styles y Olivia Wilde ponen fin a su romance ¿Es definitivo?

El noviazgo entre el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde llegó a su fin, luego de iniciar un noviazgo en enero de 2021

19 de noviembre de 2022 - 11:10

La relación sentimental entre el cantante Harry Styles y la actriz y directora Olivia Wilde ha llegado a su fin. Medios internacionales, entre ellos People y E!News, reportan que la pareja decidió alejarse tras dos años de romance.

El cantante, de 28 años, y la directora de Don’t Worry Darling, de 38 años, se están “tomando un descanso” en su relación, según indicaronvarias fuentes a People. Esta relación fue confirmada en enero de 2021 después de que ambos fueran fotografiados tomados de la mano mientras asistían a la boda de un amigo.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles", le dijo una fuente a la revista People. "Es una decisión muy amistosa", enfatizaron.

Harrystyles_olivia.jpg

Antes de iniciar su romance con Harry Styles, Olivia Wilde estaba comprometida con el actor Jason Sudeikis, con quien comparte a su hijo Otis (8) y su hija Daisy (6). La noticia de que ella y la estrella de Ted Lasso terminaron silenciosamente su relación de nueve años surgió en noviembre de 2020, después de que Harry se uniera al elenco de Don't Worry Darling.

Los dramas entre Harry Styles y Olivia Wilde

Durante su relación, Olivia Wilde y HarryStyles han tenido que soportar el drama, desde su diferencia de edad, la supuesta infidelidad de Wilde a Jason Sudeikis, así como las polémicas relacionadas con la película Don’t Worry Darling, dirigida por Wilde y protagonizada por el exintegrante de One Direction.

harrystyles_olivia3.jpg

“La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, dijo a People un amigo cercano. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, agregó.

Asimismo, durante el tiempo que permanecieron juntos, la pareja decidió mantener los detalles de su relación en privado y nunca confirmaron su relación, pero fueron vistos múltiples veces de vacaciones, en salidas, mientras Wilde fue captada en varios de los shows del cantante o luciendo la merch oficial de Harry Styles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar