lunes 28 de noviembre 2022
Kanye West

¿Harry Styles influyó en la ruptura entre Adidas y Kanye West?

Un cambio en el calzado de Harry Styles durante un concierto en California pudo haber influido drásticamente en la decisión que tomó Adidas contra Kanye West

27 de octubre de 2022 - 12:19

Uno de los escándalos más grandes que enfrenta Kanye West es la ruptura de contrato que hizo la empresa Adidas con la marca del rapero, Yeezy, debido a sus comentarios antisemitas. Ahora trascendió que Harry Styles pudo haber contribuido a esta decisión.

Adidas anunció el final de su relación comercial con Kanye West el 25 de octubre. Un día antes, el 24 de octubre y en medio de un concierto en Los Ángeles, California, Harry Styles ejecutó una acción que pudo haberse sumado a los detonantes de esta ruptura empresaria.

harrystyles3.png

Harry Styles, en vez de usar sus tenis Gazelle de la colección Adidas x Gucci, usó unos Vans y este cambio ocurrió mientras Adidas hacía frente a una presión social para terminar su contrato con Kanye West, luego de que él emitiera mensajes negativos contra la comunidad judía.

Vale recordar que Styles había usado frecuentemente sus Gazelle de la colaboración entre la marca deportiva alemana y Gucci durante la gira mundial que comenzó en junio pasado. Por lo que no sería casualidad que, cuando Adidas aún mantenía relación con Kanye, Harry decidiera cambiar su calzado go-to por unos Vans.

Los aplausos al cambio que hizo Harry Styles

El cambio de calzado que hizo Harry Styles en California no pasó desapercibido para sus fans, quienes aplaudieron su forma de presionar a la marca Adidas. "Gracias @harry_styles y @harry__lambert por ir con Vans anoche en lugar de @adidas. Vemos tu decisión y significa mucho para mí y para todo tus otros fanáticos judíos, y aquellos que están con nosotros contra el antisemitismo en todas sus formas", le dijeron en redes sociales.

kanye1.png

Esta fue una forma de enviar un mensaje por parte de Styles, quien se sumó a la lista de famosos que se pronuncian en contra de las acciones de Kanye West y en la que figura hasta su exesposa, Kim Kardashian.

Fue el 25 de octubre y a través de un comunicado que Adidas recalcó que los comentarios antisemitas del rapero no iban acorde con los valores de la empresa y que por eso, daban por terminado con efecto de inmediato su asociación de siete años con el rapero y diseñador.

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio. Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, cargados de odio y peligrosos, y violan los valores de la empresa de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”, refirieron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar