martes 31 de enero 2023

Harry Styles: así fue el impactante asalto que sufrió en Brasil

En medio de su gira Love On Tour, Harry Styles y su equipo sufrieron un lamentable contratiempo en su paso por Brasil a manos de hombres armados

Harry Styles no pudo escapar de la inseguridad y, junto a su equipo, fue víctima de un atraco a manos de un grupo de delincuentes que estaban armados.

El lamentable suceso ocurrido en Brasil pasó este viernes 9 de diciembre. El grupo fue atracado a punta de pistola por tres hombres armados. Los delincuentes se llevaron como botín la furgoneta en la que viajaba el grupo y material necesario para realizar la gira 'Love on Tour', según informó el medio brasileño G1.

harry styles (2).jpg

El vehículo en el que transitaba Harry Styles estaba en la carretera nacional BR-116 y partieron de Sao Paulo hacia Curitiba, una ciudad ubicada en el sur del país donde tenían programado un concierto el próximo sábado. Este fin de semana tenían tres conciertos, uno en Curitiba y dos en Sao Paulo.

El asalto a Harry Styles y su equipo

Fuentes policiales revelaron al medio brasileño G1 que dos de los tres hombres que asaltaron a Harry Styles iban armados, le hicieron una “encerrona” a la furgoneta del cantante y su equipo. Los delincuentes adelantaron a la furgoneta y la obligaron a parar, después, sustrajeron los instrumentos.

Harry Styles.jpeg

El conductor de la furgoneta de Harry Styles fue presionado por los tres ladrones para entregar el vehículo y el material. Además, ni los instrumentos ni los autores del hecho están localizados.

Harry Styles inició su carrera artística en 2010 con la banda One Direction, grupo con el que grabó cinco discos en cinco años consecutivos, de 2011 a 2015, y ocuparon las posiciones más altas de la tabla. Posteriormente, en 2017, Harry Styles se separó de la banda y el último álbum publicado fue 'Harry's House' en 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar