lunes 28 de noviembre 2022

Harry Potter: Daniel Radcliffe le da el último adiós a Robbie Coltrane

El protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, dedicó un emotivo mensaje a quien fuera su compañero en el filme, Robbie Coltrane, el famoso Hagrid

15 de octubre de 2022 - 11:49

El actor de la saga Harry Potter, Robbie Coltrane, falleció a los 72 años de edad y la noticia fue confirmada este 14 de octubre. El famoso histrión británico era admirado por su interpretación de Hagrid en la franquicia de J.K Rowling protagonizada por Daniel Radcliffe.

"Para mí, personalmente, lo recordaré como un cliente permanentemente leal", dijo Wright en parte. "Además de ser un actor maravilloso, era forensemente inteligente, brillantemente ingenioso y después de 40 años de estar orgulloso de ser llamada su agente, lo extrañaré", agregó.

hagrid..jpg

"Probablemente será mejor recordado en las próximas décadas como Hagrid en las películas de Harry Potter, un papel que trajo alegría a niños y adultos por igual en todo el mundo, provocando un flujo de cartas de admiradores cada semana durante más de 20 años", añadió la agente.

La despedida de Harry Potter, Daniel Radcliffe

Poco después de que se confirmara la muerte de Robbie Coltrane, Daniel Radcliffe rompió el silencio sobre la muerte de su querido compañero en la saga Harry Potter.

"Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set", dijo en un comunicado enviado al portal especializado en farándula, E! News.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbf0B8mK44U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Daniel Radcliffe añadió: "Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo el ánimo en Prisoner of Azkaban, cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener la moral alta".

El famoso Harry Potter dijo también que "me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y muy triste por su fallecimiento. Era un actor increíble y un hombre encantador".

A principios de este año, Coltrane participó en el especial de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, donde reflexionó sobre su papel. "Sospecho que el legado de las películas es que la generación de mis hijos se las mostrará a sus hijos", dijo. "Entonces podrías estar viéndolo dentro de 50 años, fácil. No estaré aquí, lamentablemente, pero... Hagrid estará, sí".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar