domingo 22 de enero 2023
Lionel Messi

"Hagan así que va a salir 2-0": el encuentro de Paulo Londra con los hijos de Lionel Messi

La selección Argentina ganó en el partido ante Polonia, y Paulo Londra tuvo una premonición sobre el resultado.

Son muchos los artistas argentinos que viajaron al Mundial Qatar 2022 a alentar a la Selección, y Paulo Londra es uno de ellos. El músico no perdió oportunidad para disfrutar bien de cerca los partidos de la máxima fiesta del fútbol y de disfrutar de todo lo que pasa en el detrás de escena.

En la previa del partido frente a Polonia de este miércoles, Paulo Londra se cruzó con los hijos de Lionel Messi, quienes emocionados querían sacarse una foto con el cantante, y por supuesto, este con todo gusto accedió a tomarse la fotografía y cumplirles el sueño.

Según detalló 'La Nación', Paulo Londra fue al baño y allí estaban Mateo, Thiago y Ciro, los tres hijos de Lionel Messi acompañados de Antonela Roccuzzo. Al saber que anhelaban una foto con él, Paulo les dijo: “Hagan 2-0 así que va a salir″, y posó junto a los pequeños haciendo el gesto alusivo al marcador que predijo antes del partido frente a Polonia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClmembaqDmz%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El artista está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.

La suerte de Thiago, el hijo de Lionel Messi en Qatar

Antonela Roccuzzo apoyó a su esposo, Lionel Messi con un hermoso mensaje donde lo alentó a seguir adelante pese al tropiezo ante México y le recordó cuánto lo aman. Pero además, quiso distraerse junto a sus tres hijos y salió a disfrutar de las calles de Qatar.

La joven rosarina aprovechó su estadía en el país asiático para llevar a los pequeños a tener un momento de esparcimiento en un reconocido local de juegos y las fotos no faltaron. De hecho, la propia Antonela Roccuzzo compartió imágenes del divertido momento en sus redes sociales, y mostró el local de juegos que visitaron la noche de este martes, con un ambiente bastante mundialista, con banderas de todos los países.

thiago messi (2).jpg

Pero sin dudas, lo que se robó la atención de todos los seguidores, fue una fotografía donde aparece Thiago Messi presumiendo su triunfo en esta sala de juegos, y mostró la montaña de tickets que se ganó y que posiblemente canjeará por regalos. Si algo queda claro, es que el espíritu de competidor de Lionel Messi lo llevan en la sangre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar